Isabel

“Yo soy la Reina de Castilla”: Primer anuncio promocional de la segunda temporada de ‘Isabel’


“Yo soy la reina de Castilla”, así comienza el primer anuncio promocional de la segunda temporada de ‘Isabel’, que llegará a nuestras pantallas el próximo otoño. En este anuncio podemos ver a los grandes fichajes de esta temporada: Alex Martínez que interpretará a Boabdil, que aparece colocándose la corona; Roberto Enríquez, que interpreta a Muley Hacén,  en un primer plano y en un segundo plano donde aparece junto a su amada Isabel de Solís; Isabel de Solís a quien da vida Nani Jiménez, y Alicia Borrachero quien da vida a Aixa, madre de Boabdil.

En este primer anuncio promocional podemos ver por primera vez la caracterización de los personajes y las primeras escenas que fueron grabadas en el marco memorable de la Alhambra. Para esta segunda temporada se grabó en los rincones de la Alhambra debido a la importancia que tiene la toma de Granada como una de las tramas principales.

Entre otras historias que se dislumbrarán durante esta segunda temporada están la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.