Isabel

Úrsula Corberó: “Margarita fue como una segunda madre para Carlos V”


El pasado 1 de septiembre tuvo lugar la presentación de la tercera y última temporada  de ‘Isabel‘ y Mi Zona TV aprovechó el evento para entrevistar a Úrsula Corberó, quien interpreta a a Margarita de Austria: la esposa de Juan: el hijo y heredero de Isabel y Fernando.

Úrsula Corberó nos adelantó que la veremos a partir del cuarto capítulo de esta temporada. Úrsula se mostraba entuasiamada con el personaje que interpreta. Nos comentó que el vestuario es “una maravilla”, incluso lo pasaba mal cuando tenía que quitárselo “pesaba mucho.”

Pero esos inconvenientes quedaban pronto contrarrestados porque ese vestuario la ayudaba meterse en el personaje: “Enseguida te ves en el personaje.” Y nos comenta que al ser su personaje de Flandes la ropa de allí era muy moderna por lo que le ha tocado un vestuario en el que “no faltaba detalle”.

También nos adelanta que su personaje Margarita “cuidaba mucho de su sobrino Carlos sobre todo en un momento en el que Juana ya no estaba muy bien”. Además nos adelanta que Margarita tuvo “una pérdida de un niño” por lo que cree que Margarita de Austria “plasmó un poco toda la maternidad en ese niño”. Y de ahí la relación especial que la unió a Carlos: “fue como su segunda madre.” Pero en la serie no podrá verse esa relación tan especial que los unió porque “Carlos es muy pequeñito”.

Nos adelantó que tiene un nuevo proyecto entre manos aunque “aún no puede decir nada”. Además en enero estrena ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ y en febrero estrena ‘Perdiendo el norte’. Y no dejó pasar la ocasión para mandar muchos besos a los seguidores de Mi Zona TV.

Foto: © Carolina Celorrio