Isabel

Si te gusta la historia de “Isabel” bájate ya tu Filmbook® el nuevo libro multimedia


ISABEL es pionera en este formato Filmbook®. Un libro multimedia que suma al texto: vídeos, galerías de fotos, links, conexión a redes sociales, música y cápsulas de información adicional.

  • Una nueva experiencia de lectura. No solo leemos sobre historia, la podemos ver y escuchar
  • Una guía de la serie donde encontrar contenidos EXCLUSIVOS
  • Se encuentra disponible simultáneamente en 51 países.
  • Ya se puede regalar el FILMBOOK a otra persona a través de iTunes.

Pincha aquí para acceder a la descarga en iTunes

TVE, Telefónica Studios y Diagonal TV lanzan en colaboración con Troy Digital un nuevo e innovador producto sobre la serie de TVE, Isabel de Jordi Frades. Por primera vez, una cadena de televisión ofrece un libro multimedia que suma al texto todas las posibilidades de comunicación que la tecnología permite: vídeos, enlaces, galerías de fotos, cápsulas de información y recursos online: ISABEL: SU TIEMPO. SU LEYENDA. SU SERIE

El seguidor de ISABEL podrá explorar en la historia encontrando información sobre la sociedad, las costumbres y la vida cotidiana de la época que le permitirá ubicar a Isabel en su tiempo, así como, entender mejor su figura en la Historia. Además, obtendrá también contenidos adicionales exclusivos referidos directamente a la serie, como comentarios de sus creadores sobre el rodaje y los personajes, galerías de fotografías o las mejores secuencias seleccionadas.

Esta producción ha sido posible gracias a la colaboración con Troy Digital, creadora del formato Filmbook®.

La relación entre la serie y la realidad histórica son presentadas en paralelo de forma amena y con un concepto que proporciona una nueva experiencia de lectura. Ya no solo leemos sobre historia, también la poemos ver y escuchar.

ISABEL: SU TIEMPO. SU LEYENDA. SU SERIE está disponible simultáneamente en 51 países a través de iTunes. El precio inicial del Filmbook® es de 3’99€. También se puede descargar una muestra gratuita del mismo.

El Filmbook® de la serie ISABEL está disponible para IOS y puede verse en Ipad y Mac.