Isabel

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner promocionan en Fitur la “Ruta Isabel”


Aprovechando el marco de Fitur, Turismo Castilla y León promueve el conocimiento de la Ruta de Isabel, un cuidado producto turístico basado en la vida personal de Isabel la Católica. Cinco ciudades son las protagonistas de este recorrido: Madrigal de las Altas Torres (Ávila), Arévalo (Ávila), Segovia y Valladolid, donde pasó su infancia y su patrimonio, y Medina del Campo (Valladolid), donde murió.

El vasto patrimonio histórico cultural de Castilla y León se centra, en esta ocasión, en la vida personal de Isabel la Católica mujer y no reina. Prescriptora de modernas formas de vida para la mujer en sus circunstancias históricas, la Ruta de Isabel recorre áreas donde pasó largas temporadas (hay que tener en cuenta que la Corte era itinerante hace 500 años e iba cambiando constantemente de ubicación) y donde se sucedieron los acontecimientos personales más importantes para ella.

Para apoyar esta iniciativa se contó con la participación de  los actores que dan vida a los Reyes Católicos en la serie Isabel, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Se pretende dar a conocer al turista nacional y extranjero, los lugares emblemáticos de la ruta y que se muestran claramente en la serie, uniendo ficción y realidad. Personajes de reconocido prestigio para el público gracias a su excelente trabajo de interpretación, acercan el inmenso y bien conservado patrimonio de Castilla y León.

Hablaron para el CANAL GENTE en Fitur, dando muestras de su amistad y buena relación entre los actores de esta serie.

Fuente: tusdestinos.net 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!