Isabel

Rodolfo Sancho nombrado Infanzón del año


El actor Rodolfo Sancho, que encarna el personaje de Fernando el Católico en la serie Isabel de RTVE, será el Infanzón del Año, según ha acordado el comité organizador de los actos conmemorativos del nacimiento del rey Fernando.

http://isabel.mizonatv.com

Sancho recibe esta distinción como reconocimiento a la repercusión de la serie en la difusión de la historia de Fernando II y en la promoción de Sos y el impulso turístico de la villa.

Este reconocimiento se comparte con todos los nacidos en Sos o empadronados durante el pasado año a quienes les será entregado el próximo 16 de marzo en el Palacio de Niño. El Infanzón del año comenzó a otorgarse en 2009 para destacar la labor de aquellas personas que contribuyen a la difusión y promoción de Sos. Concurso en Sos de trajes medievales y de fachadas.

La organización de los actos para la celebración del nacimiento de Fernando el Católico ha convocado varios concursos que se celebran durante este mes de marzo. Se trata del concurso de trajes medievales y de decoración de fachadas. El primero consta de dos categorías, individual y de grupo, con premios de 100 y 300 euros, respectivamente. El concurso de decoración de fachadas está premiado con 100 euros.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!