Isabel

Pere Ponce este sábado en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes


Pere Ponce y Juanjo Puigcorbé protagonizan la obra del dramaturgo Juan Mayorga dirigida por Juan José Afonso este sábado a las 20h en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. “Si supiera cantar, me salvaría. El Crítico”  trata de la historia de un crítico que recibe la visita del autor de la última obra que vio y de la que ha de escribir.

Son dos modos diferentes de ver la vida. “Si supiera cantar, me salvaría. El Crítico” cuenta la historia del crítico teatral Volodia, que recibe la visita inesperada de Scarpa, el creador de la última obra que vio y sobre la que tiene que escribir. Se trata de un espectáculo repleto de humor e inteligencia en torno a dos seres humanos necesitados de amor y amistad. Pere Ponce y Juanjo Puigcorbé protagonizan la obra del dramaturgo Juan Mayorga dirigida por Juan José Afonso.

Este sábado 15 de diciembre a las 20h en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, turno de “Si supiera cantar, me salvaría. El Crítico”: emociones vitales con dos grandes intérpretes en el escenario