Isabel

Michelle Jenner, una de las galardonadas el premio Gredos 2013


La periodista deportiva sara Carbonero, los actores Michelle Jenner y Mario Casas o los políticos Alberto Núñez-Feijóo y Emiliano García-Page figuran entre los galardonados este año con los Premios Gredos, que cumplen su 25 aniversario.

Se trata de un nuevo reconocimiento para la ficción de Televisión española: Isabel, en la que Michelle Jenner interpreta a Isabel de Castilla. este nuevo reconocimiento se suma a los cuatro galardones que consiguió en los Premios Iris de este año;  al éxito cosechado en el Festival Internacional de Nueva York,  a las nominaciones en Los Premios de Unión de Actores, al premio Zapping 2013 a la mejor ficción.

En los próximos meses llegará a las pantallas de TVE la segunda temporada de Isabel. En esta segunda temporada. El equipo de Isabel se ha desplazado a rodar escenas a la Alhambra de Granada. Hasta allí se desplazaron varios miembros del equipo entre los que figuraban: William Miller (Beltrán de la Cueva); Nani Jiménez (Isabel de Solís); Alicia Borrachero (Aixa); Javier Mora (el zagal) y Roberto Enríquez (Muley Hacén). En ese idílico lugar se han grabado escenas que se encauzan dentro de la trama conspiratoria de Aixa y sus reuniones con el líder de los Abencerrajes para tramar cómo atacar a su marido, Muley Hacén, quien mantenía una relación sentimental con una cristiana, Isabel de Solís, a la que pidió que se convirtiera al islamismo.

Fuente 1 Fuente 2