Isabel

Michelle Jenner: “La 3ª temporada de ‘Isabel’ es más oscura y dramática”


Hoy lunes se estrena la tercera y última temporada de ‘Isabel‘, y aprovechando la premiere en Vitoria pudimos hablar con Michelle Jenner, nuestra querida reina Isabel.

Michelle se muestra muy agradecida a la popular ficción de Diagonal, considera “un regalazo” un personaje tan rico en matices como Isabel, que ha supuesto un antes y un después en su carrera, llegando incluso a comentarnos que “lo voy  a echar mucho de menos.” “Como actriz ha sido una maravillosa escuela de interpretación”, debido a que gracias a la variedad de registros y a todo el trabajo desempeñado durante este tiempo ha podido crecer como actriz.

Además ha tenido palabras de elogios hacia sus compañeros de los que ha podido aprender muchísimo. Destacando a Eusebio Poncela (que aparece por primera vez el próximo lunes dando vida a Francisco Jiménez de Cisneros), y al mismo tiempo agradece a este trabajo el tiempo compartido con sus compañeros de rodaje que se han convertido en “familia, y a los que llevará siempre consigo”.

Tampoco quisimos dejar escapar la posibilidad de preguntarle sobre esta tercera temporada: “Más oscura y dramática. Todo lo que vive acaba con ella“.  En esta tercera temporada a Isabel le tocará hacer frente al fallecimiento de dos de sus hijos: el príncipe heredero Juan y el de su hija Isabel.  Todas estas tragedias que rodean los últimos años de Isabel se reflejarán en “cambios físicos”.

A su vez, Michelle quiso destacar la fuerte relación que veremos esta temporada de Isabel con Cisneros. Una relación que es muy especial: “tendrán sus cosillas, pero tienen muchas cosas en común”. Volviendo a elogiar el gran trabajo de Eusebio Poncela comenta que lo hizo de maravilla y que le “ha encantado hacer esto con él”.

Al preguntarle sobre los últimos días de rodaje, que fueron duros, resalta que “intenta no llevarse el personaje a casa” pero que al mismo tiempo le afectaba porque además de ser el final de Isabel, suponía un adiós de ella a la serie. El adiós de Isabel suponía su adiós a una serie que le ha dado muchas alegrías. “Iban juntas de la mano” en la despedida. Tras ese final sólo queda “seguir con otra historia” (una pequeña alusión a la nueva serie que prepara Diagonal sobre Carlos V).

Cuando recuerda el rodaje de la escena de la muerte de Isabel lo hace con cariño al comentar que es “bonita”, resaltando la labor realizada por Jordi Frades (director de Isabel) que “la hizo muy bonita” y al mismo tiempo “emocionante”.

Tras Isabel a Michelle le esperan nuevos proyectos: “Hay un par de proyectitos de cine. Ahora uno en otoño y otro más en primavera”, y resalta que tiene ganas de hacer otras cosas. Y no quiso perder la ocasión de mandar un afectuoso saludo a los seguidores de Mi Zona TV y  un sentido gracias.