Isabel

MasterChef se cuela en el rodaje de Isabel


Divididos en en dos grupos, los aspirantes viajarán en el tiempo hasta la Edad Media para servir a Isabel la Católica, reina de Castilla. MasterChef se cuela en el rodaje de Isabel para dar de comer a todo el equipo de la serie de TVE, entre ellos Michelle Jenner, William Miller y Jordi Díaz.

El equipo de Isabel elegirá a los ganadores de exteriores. Los que no superen la prueba volverán al plató de MasterChef para “luchar” por la permanencia en el programa.

Familiarizados ya con la cocina, las cosas se ponen difíciles para los aspirantes en este reto: reproducir un plato preparado por uno de los jueces sin probarlo. Si se equivocan en un ingrediente, tendrán que decir adiós.

La emoción continúa entre los fogones de MasterChef. Después de despedir a Paloma y Juanma, 13 aspirantes continúan persiguiendo su sueño.

El tercer programa de MasterChef comienza con la Caja Misteriosa, que oculta animales vivos. Los concursantes competirán en la cocina por el título de capitán en la prueba por equipos