Isabel

La serie ‘Isabel’ galardonada con el premio “Tenca de Oro”


Un nuevo galardón atesora recientemente la serie Isabel: la gran revelación del 2012 . Acaba de ser galardonada con el premio Tenca de oro.

El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, ha participado en el acto de entrega de los premios ‘Tenca de Oro’ con motivo de la vigésimo quinta edición de la Fiesta de la Tenca que, en esta ocasión, se ha celebrado en el municipio cacereño de Malpartida de Cáceres, ese sábado día 24. La gala, que fue presentada por la periodista cacereña Lorena Jorna, comenzó con un emotivo reconocimiento al que fuera alcalde de Malpartida y promotor de la Fiesta de la Tenca, Antonio Jiménez Manzano, quién recibió a título póstumo el premio que fue recogido por sus hijos.

A continuación se hizo entrega de la Tenca de Oro al cantante placentino Hueco y a la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad (Asindi) de Alcántara cuyo presidente, Pedro Santano, fue el encargado de recoger el premio en nombre del colectivo. Por último, la cuarta Tenca de Oro recayó sobre la serie de TVE ‘Isabel’, cuyos miembros recibieron el galardón de la mano del presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León. Recogieron el premio el director de la serie, Jordi Frades; las productoras Laura García y Montse García así como los actores Clara Sanchís y Jordi Díaz quienes interpretan en la serie los personajes de la Reina Isabel de Portugal y Andrés de Cabrera, respectivamente.

En el acto participaron además el consejero de Turismo del Gobierno de Extremadura, Víctor del Moral; el director general de Promoción Cultural, José Antonio Agúndez, el presidente de la Mancomunidad Tajo-Salor y alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera; la presidenta de Tagus, Rosa Liberal; y los alcaldes de los catorce municipios restantes que integran la Mancomunidad además de Malpartida de Cáceres.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!