Isabel

‘Isabel’ y Fernando, más alejados que nunca tras la aventura del monarca


En Granada, Aixa conspira para que su hijo Boabdil sea Emir, mientras Isabel y Fernando más alejados que nunca tras la aventura del monarca con Beatriz de Osorio. Este Lunes 28 de octubre, a las 22.30 horas, en La 1 de TVE

Continúan las pasiones, emociones y renuncias en ‘Isabel’, la ficción histórica de La 1 de Televisión Española protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Este lunes con un intenso capítulo en el que los espectadores verán a Isabel sentirse humillada tras la aventura de Fernando. Además, en Granada Aixa sigue conspirando para conseguir que su hijo sea emir. Pero no parece posible si Muley Hacén y su hijo Nasr siguen vivos…

Humillada por Fernando

Isabel aún se siente humillada por la aventura de Fernando con Beatriz de Osorio. El rencor y el temor a que una ofensa así se repita lastran sus compromisos como gobernante. El consejo de fray Hernando de Talavera facilitará el necesario reencuentro de los monarcas, pero habrán de ser Isabel y Fernando quienes solucionen sus desavenencias.

Mientras, Aixa sigue conspirando para que su hijo Boabdil sea emir. Pero esto no parece posible mientras Muley Hacén y su hijo Nasr estén vivos. Aixa decidirá dar el golpe final en un momento delicado, pues los nazaríes planean atacar Zahara y tomar la villa cristiana por sorpresa.

Más ‘Isabel’ en RTVE.es

En el site de ‘Isabel’, www.rtve.es/isabel, los usuarios pueden ver todos los capítulos, adentrarse en la historia con contenidos exclusivos mientras ven cada episodio, comentarlo con otros seguidores y profundizar en el contexto histórico. Además, una apuesta por nuevos contenidos interactivos para conocer mejor la historia: un gráfico con las relaciones entre personajes y una reproducción interactiva del cuadro de Francisco Pradilla ‘La rendición de Granada’.

Reportajes, secretos de rodaje de la mano del director de la ficción Jordi Frades, fotogalerías, participación de los usuarios a través de redes sociales y encuentros digitales con los protagonistas completan el especial de ‘Isabel’ en RTVE.es.