Isabel

‘Isabel’ se corona con más de 4,6 millones de espectadores y un 22,6% de cuota


‘Isabel’ se coronó este lunes reina de Castilla con récord. El último capítulo de la primera temporada de la serie reunió a 4.651.000 espectadores en La 1, con una aceptación del 22,6%, lo que supone récord en miles y en cuota de temporada. Los actores protagonistas de la serie más vista de la temporada vivieron una noche especial y compartieron el preestreno del capítulo con sus seguidores, que acudieron al cine Capitol para ver en pantalla grande la coronación de Isabel como reina de Castilla.

‘Isabel’, la ficción de La 1 que recrea la vida de Isabel de Castilla, logró el minuto de oro del lunes al final del capítulo, con 4.807.000 personas y un 26% de cuota, a las 23.46 horas. Un total de 6.438.000 espectadores vieron el algún momento el último capítulo de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. La serie, que tendrá una segunda temporada, fue lo más visto del día, lideró el horario estelar, y fue la única ficción del lunes que superó los cuatro millones de espectadores.

Una segunda temporada que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2013 y en la que se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

Premier capitulo final #Isabel la coronación

Premier capitulo final #Isabel la coronación Premier capitulo final #Isabel la coronación Premier capitulo final #Isabel la coronación

La coronación de Isabel, en pantalla grande

Una hora antes de la emisión en La 1 de TVE del último capítulo de la temporada, más de mil seguidores de ‘Isabel’, muchos de ellos vestidos de época, tuvieron la oportunidad de ver en pantalla grande esta entrega en la fueron testigos de la coronación de Isabel como reina de Castilla.

El preestreno tuvo lugar en los Cines Capitol, en plena Gran Vía madrileña, en un pase exclusivo para fans y en compañía del equipo artístico de la serie ‘Isabel’: Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Ginés García Millán, Pedro Casablanc, Barbara Lennie, William Miller, Sergio Peris-Mencheta y Clara Sanchís, entre otros. Al término de la proyección pudieron, además, compartir coloquio con el director de la serie y los protagonistas.

En los Cines Capitol, en plena Gran Vía madrileña, en un pase exclusivo para fans