Isabel

Isabel – Promo del capítulo 9 #bodaisabel


Isabel está conmocionada. El hecho de conocer a Fernando ha aumentado más el nerviosismo¿ No puede definir sus emociones¿ Pero es evidente que se siente atraída por él. Fernando se da cuenta de su nerviosismo e intenta ganársela hablando¿ Pero su ímpetu de hombre acostumbrado a conocer mil y una mujeres contrasta tanto con la candidez de Isabel, en estos temas, acaba por estropear sus buenas intenciones.

Isabel – Promo del capítulo 9: #bodaisabelVer vídeoIsabel - Promo del capítulo 9: #bodaisabel

Por su parte, Carrillo se muestra feliz y orgulloso¿ hasta sobrepasarse en sus funciones¿ Hasta parecer que quien se casa es él¿ Gastos excesivos, demasiados invitados y la llegada de Alonso de Palencia, cronista habitualmente ligado a las formas de Pacheco, inician una crisis entre Isabel y Chacón y él¿ Crisis que se agrava al llegar Véneris con la noticia de que no hay bula papal. Una noticia que es motivo de alegría para Enrique¿ pero que Carrillo oculta a Isabel. Al enterarse ésta, se niega a casarse¿ pero Fernando le convencerá de que deben hacerlo, que la bula llegará y que son jóvenes y el futuro es suyo.

Mientras tanto, en Segovia, Pacheco está en horas bajas¿ En lo personal, su mujer está en sus últimos momentos¿ Y en lo político, tras intentar convencer al rey, sin éxito, de que el ejército ataque Valladolid, maneja hilos con Francia para retomar la opción de la hija de Enrique (Juanita) como heredera de la corona casándola con el Duque de Guyena¿ Enrique ni le escucha, creyendo que Isabel, tan religiosa, será incapaz de casarse sin bula. Pero se equivoca.

 

Lo importante ahora es casarse. Y así lo hacen, entre la algarabía popular, los nervios de Chacón y Clara (nervios casi de padres), la desazón de Gonzalo¿ Y por encima de todo, un amor que nace con una fuerza que ni ellos mismos se esperaban: el de Isabel y Fernando.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!