Isabel

Isabel, premio a la mejor serie en los Premios Zapping


La serie de Diagonal TV, Isabel, que actualmente está en proceso de rodaje de su segunda temporada, ha gando el premio zapping como mejor serie de televisión del 2012. Se trata de un nuevo reconocimiento a la serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Pablo Derqui, Ramón Madaula y Ginés García Millán, entre otros.

Este nuevo reconocimiento se suma al premio Ondas que se le fue concedido durante el 2012,  a los premios concedidos por el ACE (nueva York) a  Pablo Derqui y Michelle Jenner como mejores intérpretes, y a la serie como mejor programa.Isabel se encuentra inmersa en el rodaje de su segunda temporada que tendrá como epicentro, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

Desde su estreno en septiembre, ‘Isabel’ ha liderado la noche de los lunes con más de un 20% de cuota de pantalla. Además de los cuatro millones de espectadores de media.