Isabel

Isabel obtiene varias candidaturas en los Premios Unión Actores 2012


Se acaban de dar a conocer los primeros preseleccionados en los Premios Unión de Actores 2012 y la serie Isabel, producida por Diagonal acapara varios preselecionados, reuniendo en total 16 nominaciones

Se trata de un nuevo reconocimiento para la mejor ficción española de 2012, que se viene a sumar al reciente premio ondas y al reconocimiento internacional a la serie y a Michelle Jenner.

Isabel cuenta con Michelle Jenner como candidata a mejor actriz de televisión por su interpretación de la joven Isabel; Bárbara Lennie se postula como mejor actriz secundaria de televisión por su papel de Juana de Avis; Clara Sanchís en mejor actriz de reparto de televisión por su interpretación de la madre de la joven Isabel; mejor actriz revelación destaca la labor de Ainhoa Santamaría por su valiente interpretación de Beatriz la gran amiga de Isabel.

En el apartado de mejor actor protagonista de televisión figuran nombres como: Ginés García Millán, que bordó el papel de Pacheco; Pablo Derqui que interpretó de forma espléndida y maravilloso al a veces perturbado Enrique IV; Rodolfo Sancho que da vida a Fernando de Aragón. Y como mejor actor secundario de televisión: Jorge Díaz, Arturo Querejeta, Ramón Madaula, Pedro Casablanc, Sergio Peris Mencheta y William Miller como el fiel Beltrán de la Cueva . En la sección de mejor actor de reparto de televisión figuran: Jordi Benacolocha, Juan Meseguer. Y como mejor actor revelación destaca Víctor Elías.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!