Isabel

‘Isabel’: La sublevación en Segovia pondrá en peligro la vida de la heredera


Una sublevación en Segovia pone en peligro la vida de la única heredera de ‘Isabel’, este Lunes 30 de septiembre, a las 22.30 horas, en La 1 de TVE. Cuarta entrega de la segunda temporada de ‘Isabel’, en La 1 de TVE. Este lunes, con un capítulo en el que Isabel se mostrará preocupada por su imposibilidad para concebir un nuevo hijo. Además, una sublevación en Segovia pondrá en peligro la vida de la princesa Isabel, su única heredera. La ficción histórica de TVE, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, volvió a ser la opción preferida de los espectadores, con más de 3,6 millones y 18,9% de cuota de pantalla en su pasada emisión.

   La heredera, en peligro

Mientras los últimos focos de resistencia ‘juanista’ van cayendo, Isabel se debate entre imponer duras penas a los nobles vencidos o pactar con ellos. Pero Diego Pacheco, uno de los principales caudillos enemigos, se niega a capitular.

Por otra parte, Isabel no consigue concebir un nuevo hijo y atribuye su esterilidad a un castigo divino. Las sombras sobre su sucesión serán más amenazadoras cuando una sublevación en Segovia ponga en peligro la vida de la princesa Isabel, su única heredera. Isabel se sorprende al conocer la causa de la revuelta: una trama de corrupción orquestada por su fiel Andrés Cabrera.

Consolida su reinado

‘Isabel’ repitió un lunes más como el espacio más visto, con 3.632.000 espectadores y un 18,9% de cuota. El tercer capítulo de la temporada de la serie que protagonizan Michelle Jenner y Rodolfo Sancho fue seguido en algún momento por 6.433.000 personas.

Una ficción interactiva

En el site de ‘Isabel’, www.rtve.es/isabel, los usuarios pueden ver todos los capítulos, adentrarse en la historia con contenidos exclusivos mientras ven cada episodio, comentarlo con otros seguidores y profundizar en el contexto histórico. Además, una apuesta por nuevos contenidos interactivos para conocer mejor la historia: un gráfico con las relaciones entre personajes y una reproducción interactiva del cuadro de Francisco Pradilla ‘La rendición de Granada’.

Reportajes, secretos de rodaje de la mano del director de la ficción Jordi Frades, fotogalerías, participación de los usuarios a través de redes sociales y encuentros digitales con los protagonistas completan el especial de ‘Isabel’ en RTVE.es.