Isabel

“Isabel” la reina da a luz a Juana


Fernando descubre las peligrosas intenciones de Beatriz de Osorio y nace la infanta Juana, este lunes en ‘Isabel’. Mientras, en Granada, Muley Hacén pretende convertir en heredero a Nasr, el hijo que ha tenido con Zoraida. Lunes 21 de octubre, a las 22.30 horas, en La 1 de TVE

En el capítulo de este lunes de ‘Isabel’, la ficción histórica de TVE protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, nace Juana, la tercera hija de los Reyes Católicos. Además, Fernando reanuda su relación con Beatriz de Osorio, aunque pronto descubrirá que la joven oculta peligrosas intenciones. Mientras tanto, en Granada, Muley Hacén quiere convertir en heredero a su nuevo hijo y teme la reacción de Aixa ante su decisión.

Isabel da a luz a Juana

La infanta Juana ha nacido. Es un bebé sano y despierto. No obstante, el físico de la reina teme las consecuencias de un nuevo embarazo e impone una dura prueba a los reyes. Fernando, por su parte, desea reanudar la relación adúltera con Beatriz de Osorio, a pesar de la aparente oposición ella. Más tarde descubrirá que la sobrina de la Bobadilla oculta peligrosas intenciones.

En Granada, Muley Hacén pretende convertir en heredero a Nasr, el hijo que ha engendrado con Isabel de Solís. Para ello, llama a la corte a su hermano, El Zagal, consciente del rencor que acumula Aixa y temeroso de la reacción que pueda provocar su decisión.

Más ‘Isabel’ en RTVE.es

En el site de ‘Isabel’, www.rtve.es/isabel, los usuarios pueden ver todos los capítulos, adentrarse en la historia con contenidos exclusivos mientras ven cada episodio, comentarlo con otros seguidores y profundizar en el contexto histórico. Además, una apuesta por nuevos contenidos interactivos para conocer mejor la historia: un gráfico con las relaciones entre personajes y una reproducción interactiva del cuadro de Francisco Pradilla ‘La rendición de Granada’.

Reportajes, secretos de rodaje de la mano del director de la ficción Jordi Frades, fotogalerías, participación de los usuarios a través de redes sociales y encuentros digitales con los protagonistas completan el especial de ‘Isabel’ en RTVE.es.