Isabel

‘Isabel’ despide su segunda temporada ante casi 3,4 millones de espectadores y un 16,3%


‘Isabel’ despide su segunda temporada ante casi 3,4 millones de espectadores y un 16,3%. La reina de La 1 alcanzó este lunes 3.398.000 seguidores pendientes del épico final que recreó la toma de Granada. La segunda temporada cierra con una media de 3.355.000 espectadores y un 16,8% de cuota. ‘Isabel’ concluye su segunda entrega con un público fiel, importantes premios y la tercera temporada en pleno rodaje.

Los actores de la serie de TVE compartieron este lunes el último capítulo con un millar de fans en el cine Capitol de la Gran Vía.

Los Reyes Católicos culminaron este lunes la conquista de Granada ante casi 3.400.000 seguidores en televisión. Además, el elenco de ‘Isabel’ encabezado por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, siguió el desenlace de la temporada junto a un millar de fans en un cine de la Gran Vía de Madrid. Al evento acudió gran parte del reparto de la segunda temporada –Álex Martínez, Roberto Enríquez, Alicia Borrachero, Jordi Díaz, …– así como las nuevas incorporaciones de la tercera entrega, que se está rodando actualmente.

Granada tomada por los Reyes Católicos y Cristóbal Colón a punto de embarcarse en un viaje que cambiará la historia pusieron este lunes el emocionante broche final a la segunda temporada de ‘Isabel’. El último capítulo reunió a 3.398.000 espectadores, un 16,3% de la audiencia, y congregó además a unos mil fans en el cine Capitol de Madrid para seguir en primicia el capítulo junto a sus actores protagonistas.

‘Isabel’ ha vuelto a obtener una audiencia fiel en su segunda temporada. La serie dirigida por Jordi Frades ha rozado esta temporada los 3,4 millones de espectadores (3.355.000 y 16,8% de cuota), unos datos que la han convertido en diversas ocasiones en lo más visto del día en una de las franjas más competitivas. Un total de 19.602.000 personas, 44,6% de la población, han visto en algún momento la segunda temporada de la serie. El récord de la segunda entrega se vivió el 7 de octubre, con 3.758.000 espectadores y una cuota del 19,5% en La 1 de TVE.

La reina de los premios

La serie producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV, ha recogido además numerosos galardones. Entre los premios que ha recogido durante este año destacan la Antena de Oro como mejor serie y el Premio Ondas de su protagonista, Michelle Jenner, como mejor actriz. Además, este sábado, ‘Isabel’ ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Serie de TV en la temporada 2012-2013 en el Festival MADRIDIMAGEN  que ha otorgado un jurado compuesto por periodistas especializados en televisión.