Isabel

‘Isabel’, de TVE, reconocida por Madrigal de las Altas Torres por la difusión y promoción de la localidad


La villa donde nació Isabel la Católica otorga uno de sus premios ‘Amigo de Madrigal’ a la serie “por la repercusión a nivel nacional” y por ser su “mejor embajadora de cara al turismo”. Los galardones se entregarán el 31 de mayo en la localidad abulense

La ficción de TVE ‘Isabel’ ha sido reconocida con uno de los premios ‘Amigo de Madrigal’ que otorga Madrigal de las Altas Torres, villa en la que nació Isabel la Católica. Desde 2009 la localidad abulense premia con estos galardones a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para su desarrollo, difusión y promoción.

La Comisión Organizadora de los premios ‘Amigo de Madrigal’, en su VI edición, ha decidido premiar a ‘Isabel’ “por la repercusión mediática a nivel nacional que ha tenido la serie en los medios de comunicación tanto escritos como visuales; así como por la magnífica interpretación de Michelle Jenner en el papel de nuestra Reina”. Considera que “este hecho ha incidido directamente en nuestra villa, hasta el punto de que desde que comenzó a rodarse la serie hasta el día de hoy nos han visitado cerca de 25.000 personas”. La Comisión concluye que “‘Isabel’ ha sido nuestra mejor embajadora en estos últimos años de cara al turismo en nuestro municipio”.

Este galardón se suma a los numerosos que ha recibido ‘Isabel’ en sus dos temporadas. La ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV recogió el año pasado, entre otros, la Antena de Oro como mejor serie y el Premio Ondas de su protagonista, Michelle Jenner, como mejor actriz.

Los premios ‘Amigo de Madrigal’ se entregarán el próximo 31 de mayo en Madrigal de las Altas Torres. La VI edición de estos galardones también ha reconocido a la Federación Española de Galgos y a Jesús Rivero, director del Colegio Público Reyes Católicos de Madrigal.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!