Isabel

Finalistas de los XVIII Premios Zapping


La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) otorga los XVIII Premios Zapping el jueves 21 de febrero, en el Auditorio del Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona). Los finalistas compiten en las categorías de televisión, internet y videojuegos; estas dos últimas son una novedad desde la pasada edición. La entrada a la gala es libre con previa reserva. A continuación los finalistas del 2012:

SERIE
Isabel (TVE – Diagonal TV)
Kubala, Moreno i Manchón (TVC – Diagonal TV)
Luna, el misterio de Calenda (Antena 3 TV – Globomedia)

 

ACTRIZ
Concha Velasco (Gran Hotel – Antena 3 TV – Bambú producciones)
Michelle Jenner (Isabel – La 1 de TVE – Diagonal TV)
Aina Clotet (Gran Nord – TV3 – Veranda TV)

Los Premios Zapping son los únicos galardones al ocio audiovisual de voto popular que se otorgan en Cataluña. A diferencia de otros reconocimientos, los Zapping premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia. Los socios de TAC eligen a los finalistas de cada categoría y un jurado, presidido por el presidente de TAC, Josep Maria Guerra, decide con su voto a los ganadores.

Al acto asisten unos 1000 invitados, y entre ellos se encuentran numerosas autoridades políticas y personalidades del mundo de la comunicación y la cultura, así como los propios presentadores y profesionales finalistas a los Zapping.

La semana que viene, TAC dará a conocer los finalistas en la categoría de televisión local y los premios nominales (Valores, Grupos de Análisis de Programas y Especial).

*resto de candidatos en otras categorías, en la web de taconline.net

Fuente:

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!