Isabel

Fernando ‘El Católico’ se ha hecho esperar pero ha llegado pisando fuerte


‘Isabel’ ha vuelto a sus cifras más altas. Anoche su media alcanzó los 3.801.000 espectadores (18’3% de share). La fidelidad con la que más de 3 millones de personas han continuado viendo la vida de Isabel de Trastámara a pesar de la dura competencia de los lunes, se merece un enhorabuena a Diagontal tv  por su creación y a tve por su apuesta en estos momentos.

Fernando de Aragon

El medio millón de espectadores que ayer se unieron a la serie estrella de TVE, concuerda con el incremento de solicitudes obtenidas en el mercado internacional. ‘Isabel’ ha recibido ofertas en firme de cadenas de Francia, Italia, México, Uruguay, Rusia, Chile, Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Portugal, Grecia y Turquía, entre otros, dentro del Festival de  Mipcom celebrado la semanas pasada en Cannes. El interés  por la ficción española es patente dentro de estos festivales, año tras año.

Como se rodó el capitulo 6:

Javier Olivares, jefe de guionistas, justifica la tardanza: “Esto es una serie histórica, no es una serie de época. Si la serie se hubiera planteado desde un punto de vista de folletín o culebrón, nadie hubiera imaginado que el gran protagonista masculino aparezca en el capítulo seis. Pero es que fue así”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!