Isabel

Eusebio Poncela: “Isabel y Cisneros son dos personalidades muy fuertes”


El pasado 1 de septiembre tuvo lugar la presentación de la tercera y última temporada de ‘Isabel‘ y no pudimos dejar escapar de entrevistar a Eusebio Poncela, una de las más destacadas incorporaciones de esta temporada y a quien pudimos ver por primera vez la semana pasada dando vida a Francisco Jiménez de Cisneros.

En primer lugar quisimos preguntarle por los grandes enfrentamientos que nos van a regalar Isabel y Cisneros esta temporada a lo que nos contestó que “disfrutaban muchísimo” tanto él como Michelle  en esas escenas. Además incide que en es parte de su idiosincrasia. Y Eusebio destaca que se trata de “dos personalidades muy potentes.”

Cisneros influyó en Isabel al ser su confesor e influyó en ella en “lo gubernamental y en lo personal”. Resaltando que se trata de un “un hombre muy poderoso.”

Además nos adelantó que es imposible “encontrar una descripción sobre la tercera temporada. Es indescriptible”. Y que le atrajo todo lo relativo al personaje  y a la serie a la hora de decidir embarcarse en él. Como él mismo nos comentó se trata de “un sueño para un actor”. Y quiso resaltar que se trata de un personaje totalmente idóneo para él porque cuando Cisneros aparece por primera en escena rondaba casi los 60 años.

“Era un hombre que no quería saber nada de la Corte”. Y se identifica con él en que ambos tuvieron que abandonar sus raíces: Cisneros abandonó su vida retirada y Eusebio abandonó su pueblo. Y quiso adelantarnos que iba a participar en el primer capítulo de Carlos V, serie que prepara Diagonal.

No quiso dejar perder la ocasión para mandar un cálido saludo a todos los seguidores de Mi Zona TV deseando que “tengáis un año estupendo”

Foto: © 2014 Carolina Celorrio