Isabel

Estuvimos con los actores de “Isabel”


La temporada de ficción 2012-2013 de TVE llega cargada de novedades. Isabel, la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se estrena el próximo lunes a las 22.15 en La 1. La histórica más ambiciosa de la televisión en España se ha presentado esta mañana en el FestTVal de Vitoria.

Sergio Peris-Mencheta, Bárbara Lennie, Michelle Jenner, Rodolfo Sancho y William Miller, intérpretes en Isabel.

Isabel, gran estreno

En la web oficial de la serie se podrá hacer un viaje a la Castilla del siglo XV. RTVE.es lanzará una experiencia second screen en la que a través del móvil, tableta o del ordenador se podrá disfrutar de más contenidos extra durante la emisión de cada episodio de Isabel.

Cuando comience el capítulo, te mostraremos cómo se vivía en el siglo XV explicándote los hechos históricos que ves en pantalla o las anécdotas que se reflejan en la serie. Te contaremos, por ejemplo, que ya en tiempos de los Reyes Católicos existía la inseminación artificial o que el veneno pudo estar detrás de la muerte de varios gobernantes.

En la web, por otra parte, se podrá disfrutar cada semana de contenidos extra: cómo se rodó cada capítulo, qué curiosidades se esconden tras él y podrán verse las mejores imágenes y los mejores momentos en vídeo.

También habrá encuentros digitales con los protagonistas de la ficción y concursos en los que se medirán los conocimientos de historia de los usuarios con el objetivo de conseguir así fantásticos premios.

Los usuarios además, podrán vivir una experiencia interactiva, ya que durante la emisión del capítulo te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter. Cada lunes, a partir de las 22.15 los fans de la serie podrán comentar el episodio en las redes sociales y ver en exclusiva las imágenes y vídeos que se colgarán en el perfil oficial de Isabel.

 

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas: