Isabel

Cinco siglos después, Isabel y Fernando regresan a la Alhambra


La revista Supertele se hace eco en sus páginas interiores del rodaje por los paisajes granadinos de la serie Isabel.  Las emociones de todo el equipo al trasladarse al pisar por primera vez el impresionante, Patio de los Leones y la emoción que alberga a Jordi Frades, el director de la serie al explicar los pormenores del rodaje destacando la escena que pondrá el broche final a esta segunda entrega.

El Patio de Los Leones, vuelve a convertirse en escenario de un plató de grabación. Este hecho ha tardado 25 años en producirse y es una de esas pequeñas cosas que agradece enormemente Jordi Frades, director de la serie Isabel. Jordi destaca las facilidades que El Ayuntamiento de Granada les ha dado, sin poner ninguna traba, en ese marco imprescindible se ha grabado una de las secuencias claves de esta segunda temporada: El beso de Isabel y Fernando en El Partal, que supone el broche final de la temporada. Esa escena marca el final de la Reconquista, que centra esta segunda temporada.

Y como colofón nos presentan a uno de los grandes fichajes de la temporada: El actor Alex Martínez, que interpreta a Boabil, el hijo de Aixa (Alicia Borrachero) y de Muley Hacén. Se emociona por el peso que va a tener su personaje

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!