Isabel

Cinco de mayo, la batalla. Con William Miller y Gines García Millan


‘Cinco de Mayo. La Batalla’ una película de Rafa Lara, Producida por Paco Gallástegui, a estrenarse en México y Estados Unidos el próximo 3 de Mayo del 2013. Con Christian Vásquez, Liz Gallardo, William Miller, Javier Oliván, José Carlos Montes. Actuación especial de: Gines García Millán, Angélica Aragón, Mario Zaragoza, Daniel Martínez, y KUNO BÉCKER como el General Ignacio Zaragoza.

Cinco de Mayo. La batalla. William Miller

Cinco de Mayo. La batalla. Gines García Millán

Es una superproducción que gira alrededor de la batalla ocurrida en 1862 y  con grandes escenas de acción, efectos especiales y con actuaciones memorables.

Se trata de una película histórica, de guerra y acción que atrapará al espectador desde el primer minuto para sumergirlo en su propia historia, en la del país, de México. El filme reconstruirá uno de los episodios más gloriosos de la historia de México, cuando el ejército comandado por Ignacio Zaragoza derrotó en condiciones inferiores al Segundo Imperio Francés, dirigido por Charles Ferdinand Latrille, durante la Segunda Intervención Francesa al país.  A pesar del éxito, la batalla no impidió la invasión al país, pues los galos regresaron y establecieron el Segundo Imperio Mexicano.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!