Isabel

Así se hicieron los decorados de ‘Isabel’ #inviernoIsabel


Así se hicieron los decorados de ‘Isabel’. Esta noche podremos disfrutar de estos decorados. El Director de arte de la serie Marcelo Pacheco cuenta con una extensa experiencia profesional en la dirección artística.

El Director de arte de la serie Marcelo Pacheco cuenta con una extensa experiencia profesional en la dirección artística.

Desde 2000 es fundador, junto a Alberto Esteban, del Área Espacios Efímeros con la finalidad de prestar servicios de carácter artístico. En 2010 realiza proyectos para televisión y series de ficción ambientadas en diversas épocas: Tierra de Lobos, La Señora, Amar en tiempos revueltos, Bandolera o República. Desarrolla su trabajo en proyectos escenográficos para programas de entretenimiento (Allá tú, Factor X, Tienes Talento y Password, entre otros) e informativos de diferentes cadenas.

En escenografía para teatro realiza diversas obras y montajes. En 2010 destacan Marie Antoinette para el ballet de la ópera de Viena; Antígona, dirigida por Paco Suárez, y El Sueño de una noche de verano, ambas para el Festival de Teatro Romano de Mérida; La noche de los asesinos o Mirando al mar. Interviene, además, en cortos de cine y publicidad.

Colabora habitualmente con productoras (Diagonal TV, Grundy, Europroducciones, Boomerang, Mediapro) y cadenas de televisión (TVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, la Sexta, Disney Channel…). Asimismo, es responsable de la dirección artística de eventos de carácter musical (Premios de la Música; Premios Amigo) y del ámbito de la moda (Pasarela Cibeles). La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión Española ha reconocido el trabajo de Área Espacios Efímeros con el premio a la Mejor Dirección de Arte y Escenografía en 2008 por Amar en tiempos revueltos y por La Señora en 2009 y 2010.

En la actualidad se encuentra inmerso, junto a su equipo, en la preparación y rodaje de nuevas series televisivas y programas de entretenimiento.

Área Espacios Efímeros

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!