Isabel

Ainhoa Santamaría, Beatriz de Bobadilla, en el programa de +Gente


La actriz Ainhoa Santamaría, Beatriz de Bobadilla en la serie Isabel,  fue entrevistada el lunes pasado en el programa + Gente.  Allí contó algunas anécdotas del rodaje, habló de su buena relación con Michelle Jenner, y para concluir el programa nos mostraron los decorados de la serie Isabel

La intérprete de Beatriz de Bobadilla en Isabel es Ainhoa Santamaría. Licenciada en la RESAD (2001-2005), también estudió cuatro años de danza clásica en el Conservatorio de Danza de Vitoria, solfeo en el Conservatorio Vitoria y cantó en el coro Zintxarri de Vitoria.

En televisión ha actuado en las series El Comisario, Coin dos tacones, Vida en marte, Amar en tiempos revueltos y actualmente en Isabel.

En teatro comenzó en 1997 en la obra La dama boba y, entre otras, ha actuado en El enfermo imaginario, Bodas de sangre, Lo que dejé por ti, Presas, Maniquíes, Esa cara o Todos eran mis hijos.

También ha intervenido en los cortometrajes La leyenda de un hombre malo, Su obra maestra, Luz, El invierno de Torlania, El reflejo y Diente por ojo.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!